viernes, 9 de enero de 2015

CUANDO LA ABUNDANCIA ES INTERNA.




Bendiciones amigos, que el Señor nos bendiga a todos y nos de discernimiento ante los acontecimientos que se estan presentando y estan por venir.

Me causa una cierta sorpresa ver la cantidad de imagenes circulando por diferentes redes sociales mostrando tanto la escasez como a la gente desesperada.

La escasez en principio es la falta de algo, no es suficiente, podriamos decir; o no se consigue. Pues dejenme decirles que como es adentro es afuera, asi como es arriba es abajo. Esas imagenes solo muestran la escasez interna del venezolano, su falta de confianza, su sentimiento de querer TENER, sin preocuparse por querer SER.

Justo lo anterior nos ha llevado a donde estamos, el poner nuestra CONFIANZA en Dios a un lado, para confiar en los videntes (y ojo, no tengo nada en contra de los primeros) o en los santeros y en lo que nos puedan decir para calmar nuestro corazon que pide lo real, lo verdadero que es Dios. Es en esa confianza puesta en lo externo (si tengo bastante comida no me va a alcanzar la escasez) lo que lleva a la gente a casi matarse, ya sea para comprar y TENER o para revender (bachaqueros, una de las plagas que debemos enfrentar).

Entiendan que podemos tener de todo y que en un determinado momento podemos necesitar ALGO, cualquier cosa, incluso de vida o muerte que no tendremos (lo vimos con el difunto). En ese instante Dios nos llama a mirar hacia arriba o hacia adentro, como lo prefieran, y poner nuestra confianza en El. Pero, cuanta gente hay que en lo que se le resuelven las cosas le da literalmente una patada en el trasero (y que Dios me perdone) y vuelve a las andadas?

En estos dias veia una pelicula con mis hijas en donde Dios le habla a un congresista y le pide que construya un arca (el entendia que vendria el diluvio de nuevo) y nadie le creia. En un trozo de Todo Poderoso 2, Morgan Freeman (que hace el papel de Dios) le dice a la familia del hombre: -Si alguien ora por paciencia, creen que Dios le dara paciencia? o le dara la oportunidad de ser paciente? Si ora por valor, Dios le dara valor? o le dara la oportunidad de ser valiente? Si alguien ora para que su familia sea mas unida, cree que Dios los llenara con sentimientos amorosos o les dara la oportunidad de amarse entre si?

Quien tenga ojos para ver que vea, y me refiero a ver mas alla, a ver mas alla de la escasez, del caos. Esta ES una oportunidad de ORO que Dios nos esta dando para unirnos, para encontrar nuestra abundancia interna, para poner orden en nuestras vidas y pais. Debemos comenzar con nosotros mismos como tantas veces Morfeo se lo dijo a Neo en la Matrix. Este ultimo no pudo hacer nada hasta que creyo en si mismo y que era el elegido. AQUI algo importante que acotar, TODO AQUEL QUE CREA EN SI MISMO, EN SU CONEXION INTERNA CON DIOS, HONRANDO QUE ES SU HIJO, SERA EL ELEGIDO. Acaso no podemos comenzar con nosotros mismos y cambiar esta realidad que es odiosa para tantos? Esto puede terminar muy mal (si no aprendemos las lecciones con las oportunidades que nos estan dando cada vez nos seran dadas mas oportunidades de aprender) o simplemente desvanecerse, si cada uno de nosotros CREE en Dios y en si mismo como ocurrio a Neo en Matrix.

Es momento de aprender, de continuar nuestro camino, tenemos 15 años dandonos contra la misma pared y simplemente no volteamos para tomar un camino diferente. Es hora de cambiar, de ENTENDER, de CONFIAR en DIOS y en nosotros mismos. Donde hay luz, no hay espacio para la oscuridad. La abundancia es interna.

Les bendigo nuevamente y espero que estas lineas sirvan para despertar muchas consciencias, ayudame Señor para que asi sea. 

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario