viernes, 9 de enero de 2015

NO SIGAIS FALSOS PROFETAS, NI A FALSOS DIOSES.




Cuántas veces hemos escuchado que al final de los tiempos tendremos que usar nuestro corazón para discernir sobre los falsos profetas? Que será nuestro corazón el que nos guíe a puerto seguro?

Primero tenemos que saber a qué esta conectado nuestro corazón. ¿Lo más importante para ti es hacer dinero? Ese es tu falso dios. ¿Lo más importante para ti es salir de este gobierno y sigues ciegamente a los políticos? Ese es tu falso dios. ¿Vives con la incertidumbre de lo que sera tu futuro y sigues fanáticamente a algún personaje en Twitter? Ese es tu falso dios. ¿No puedes dejar tu teléfono inteligente para ocuparte de nadie más? Ese es tu falso dios. ¿Pasas el día entero desesperado en los supermercados? Ese es tu falso dios. Has dejado una vida normal a un lado para seguir algo en específico? Ese es tu falso dios. 

Lamentablemente hay mucha gente que ha establecido como dios al dinero, este gobierno así lo ha propiciado. Sabemos que estamos bajo un mandato que utiliza las mismas tácticas que gobiernos tan malévolos y satánicos como el de Hitler y los Castro. En donde la vida de un ser humano no vale nada. Y aún asi, hay miles de personas que no quieren que esto acabe. ¿Por qué? sencillo, ¡porque tienen los bolsillos full de dinero! Desde el bachaquero hasta el que tiene empresas de maletín se estan lucrando de manera grosera, poniendo como punto central de su vida el dinero, olvidando que lo que mal llega, mal se va, olvidando que no es momento de soberbia sino de bajar la cabeza con humildad.

Que la humildad es para pobres pendejos? pobre pendejo el que así lo crea! Al único que debemos agradar es a DIOS! Confía en Dios y todo lo demás vendrá por añadidura. Llegarás al mercado en el momento en que esta llegando lo que necesitabas sin hacer mucha cola, alguien que conoces te dará lo que necesitas, te saldrá un dinero extra que no esperabas. Es así como Dios actúa. ¿Cuánto dinero se necesita para ser feliz?, pero al gobierno le interesa que desvíes tu atención de Dios para que entres en el círculo del mal: miedo, escasez, enfermedad, etc.

Veo a mi alrededor y hay gente pasando hambre y necesidad. Ayer vi a un viejito comprando recortes de jamón y perejil. Quería darle algo de lo que yo compraba, pero como no era un mendigo y era una zona más o menos pensé que podría ofenderse (en mi hambre mando yo!) y lo entiendo, pero que dolor me dio. Eso me llevó a pensar en el pecado tan grande que es comprarse cosas de marca o extravagantes en un momento en que tanta gente necesita, la familia, el vecino, tantos. Gastar el dinero en mi, en mi, en mi sin mirar alrededor. 

Es tiempo de bajar la cabeza con humildad, agradecer a DIOS lo que tenemos, honrar su nombre y ayudar a aquellos que podamos porque lo que estamos viendo: gente enferma, sin alimento, etc., así lo amerita. El que tenga ojos para ver que vea y quien tenga la humildad para mirar dentro de su corazón que lo haga. Quien tenga la bondad para pensar en otros que actúe! 

Les envío besos y bendiciones para que el Señor Único ilumine su camino, su corazón y su entendimiento.

CORAZONES SON OBSERVADOS





Hace algun tiempo publique CORAZONES SON OBSERVADOS. Me refería en ese momento a la frase que con frecuencia utiliza el hermano @JusticVerdadLuz para decirnos que Dios esta seleccionando el trigo de la paja. 

Allí comentaba que hay gente que aun no entiende que debemos cambiar el YO por el NOSOTROS y que nuestros actos deben estar dirigidos a un bien colectivo, no solamente al bien personal.

Ahora ha llegado un poco de luz a mi corazón y entendí, a través de una vivencia, que la única manera en que podemos hacer algo por esos seres que no quieren mirar más allá de sus intereses es enseñarles con el ejemplo. Esto requiere humildad de nuestra parte, poner la otra mejilla.

Si alguien te trato mal y se ve en problemas, se tu el primero en correr a su auxilio. Será muy duro para esa persona darse cuenta que aunque haya hecho lo que hizo, aún estas allí para tenderle una mano. No es fácil lograrlo, implica mucha humildad y poner el ego de lado, que por supuesto te dice: ¿y para qué le vas a ayudar? ¿no te cuerdas lo que te hizo? ¡déjalo que se j..., quien lo manda!

Pero es que no se trata de quienes son los demás, se trata de quien TU eres. ¿Acaso eres una persona que sigue las enseñanzas de Cristo o a quien estas siguiendo?

Ante todo, debemos luchar contra esas bajas pasiones EN NOSOTROS MISMOS para poder mostrar a otros cual es el camino. Jesús no vino a cambiar a nadie, sólo vino a mostrarnos el camino y nos prometió que si nosotros seguíamos su camino podríamos hacer cosas grandes. Esa es la clave.

Por ahora yo propongo tener compasión por los demás (y por nosotros mismos cada vez que nos equivocamos), entender que NO SABEN, que son como niños pequeños y ayudarles a ver con los ojos del alma.

Les quiere, 

LO QUE TENEMOS DENTRO VA CON NOSOTROS.





Hoy me encontre a un buen amigo, es un profesor, amigo de mi papa, con quien me encanta hablar, pues sus conversaciones siempre son muy nutritivas (cosa bien dificil de encontrar hoy en dia). Podemos tener visiones distintas, pero las compartimos respetando la del otro, por eso podemos nutrirnos sanamente de nuestra conversa.

Lo cierto de la historia es que hablabamos de la decadencia tan grande en la que ha caido la sociedad venezolana (valga decir que el es psicologo y tiene mucho estudio sobre el tema), pues durante los ultimos anos los venezolanos se han dado a la tarea de sacar fuera todos los trapos sucios y aplaudirlos. Si eres ladron y tienes plata... bienvenido! Si eres un pervertido y tienes plata.... Bienvenido! Si eres una persona contraria a las leyes de Dios.... bienvenido!. Ahora esta bien ser delincuente (ellos tienen sus derechos, tu no!), esta bien ser un drogadicto, pervertido, etc. (como aquel del que tanto han hablado) o simplemente profesar tu fe en la que matas animales, porque es asi y punto! (donde estan los derechos de los animales?, estara complacido Dios con eso?).

Cada vez se ve con mayor descaro la sinverguenzura que el venezolano ha adoptado como habito: colearse en cualquier lado, tirarte la camionetota porque yo paso primero, mentirle a los demas porque tengo que estafarlos, y casi todo moviendose por lo que ha movido el mundo desde que es mundo: el dinero. El diablo sabe mover bien sus piezas!

Hacer creer a la gente que se es prospero bachaqueando (es que acaso van a salir de la pobreza mental que tienen asi?) es inhumano. Cada valor importante como la solidaridad (te pueden estar matando que la gente solo se queda viendo), la humildad (mientras mas prepotente soy, entonces mas chevere), la sinceridad (con eso no se llega a ningun lado), la honestidad (con eso no se hace plata) y tantos otros que se han pervertido y cambiado por antivalores. 

Somos una sociedad enferma. Las cosas que se ven en este pais, no se ven en ningun otro. Nadie se da cuenta de lo mal que huele hasta que se baña y es justo por eso que comentabamos lo mal que estamos!. La gente no se da cuenta verdaderamente del caos que estamos viviendo porque nos han ido acostumbrando desde hace mucho y poco a poco. Como esos huecos que se abren los chamos en las orejas, que empiezan pequeños y terminan enormes. O como las colas que ahora hay que hacer y tardar hooooooras hasta para echar gasolina. Y entonces? Donde estan nuestros derechos? Y los derechos de nuestros hijos? Hasta los derechos mas basicos, como el derecho a la salud (no hay medicinas ni insumos en los hospitales, ni clinicas), el derecho a la alimentacion o al aseo personal (no se consigue muuuucho de lo que regularmente utilizamos como el jabon, champu, etc.), el derecho al agua (que cuando abrimos la ducha para bañarnos lo que sale es.... mejor ni lo digo, porque estoy segura que lo sabes), y que hablar del derecho a la libertad (de expresion?) ni al derecho a la proteccion, en un pais en el que los unicos derechos que existen son los derechos de los delincuentes.

Estamos mal señores, estamos mal; pero muchos creen que con irse a otro pais porque No me calo mas esta vai...! podran hacer una vida mejor. La miseria se lleva dentro y antes de irse es mejor darse cuenta si somos personas del tercer mundo o del primero. Porque asi como yo veo a algunos extranjeros en mi pais y me disgusta que me invadan trayendo costumbres distintas y perversas, de la misma manera nos miraran los gringos cuando hagamos algunas "venezolanadas" por aquellos lares. Es mas, yo creo que ya tantos se han ido, que cuando nos escuchan hablar dicen: guacatela! otro venezolano!.

Hay que mejorar como personas para poder mejorar como pais, o poder adaptarnos exitosamente a cualquier sociedad avanzada, porque de eso si que no tenemos nada.

Mucho aun por comentar sobre este tema, por ahora los dejo, porque tengo sueño.

Besos

CUANDO LA ABUNDANCIA ES INTERNA.




Bendiciones amigos, que el Señor nos bendiga a todos y nos de discernimiento ante los acontecimientos que se estan presentando y estan por venir.

Me causa una cierta sorpresa ver la cantidad de imagenes circulando por diferentes redes sociales mostrando tanto la escasez como a la gente desesperada.

La escasez en principio es la falta de algo, no es suficiente, podriamos decir; o no se consigue. Pues dejenme decirles que como es adentro es afuera, asi como es arriba es abajo. Esas imagenes solo muestran la escasez interna del venezolano, su falta de confianza, su sentimiento de querer TENER, sin preocuparse por querer SER.

Justo lo anterior nos ha llevado a donde estamos, el poner nuestra CONFIANZA en Dios a un lado, para confiar en los videntes (y ojo, no tengo nada en contra de los primeros) o en los santeros y en lo que nos puedan decir para calmar nuestro corazon que pide lo real, lo verdadero que es Dios. Es en esa confianza puesta en lo externo (si tengo bastante comida no me va a alcanzar la escasez) lo que lleva a la gente a casi matarse, ya sea para comprar y TENER o para revender (bachaqueros, una de las plagas que debemos enfrentar).

Entiendan que podemos tener de todo y que en un determinado momento podemos necesitar ALGO, cualquier cosa, incluso de vida o muerte que no tendremos (lo vimos con el difunto). En ese instante Dios nos llama a mirar hacia arriba o hacia adentro, como lo prefieran, y poner nuestra confianza en El. Pero, cuanta gente hay que en lo que se le resuelven las cosas le da literalmente una patada en el trasero (y que Dios me perdone) y vuelve a las andadas?

En estos dias veia una pelicula con mis hijas en donde Dios le habla a un congresista y le pide que construya un arca (el entendia que vendria el diluvio de nuevo) y nadie le creia. En un trozo de Todo Poderoso 2, Morgan Freeman (que hace el papel de Dios) le dice a la familia del hombre: -Si alguien ora por paciencia, creen que Dios le dara paciencia? o le dara la oportunidad de ser paciente? Si ora por valor, Dios le dara valor? o le dara la oportunidad de ser valiente? Si alguien ora para que su familia sea mas unida, cree que Dios los llenara con sentimientos amorosos o les dara la oportunidad de amarse entre si?

Quien tenga ojos para ver que vea, y me refiero a ver mas alla, a ver mas alla de la escasez, del caos. Esta ES una oportunidad de ORO que Dios nos esta dando para unirnos, para encontrar nuestra abundancia interna, para poner orden en nuestras vidas y pais. Debemos comenzar con nosotros mismos como tantas veces Morfeo se lo dijo a Neo en la Matrix. Este ultimo no pudo hacer nada hasta que creyo en si mismo y que era el elegido. AQUI algo importante que acotar, TODO AQUEL QUE CREA EN SI MISMO, EN SU CONEXION INTERNA CON DIOS, HONRANDO QUE ES SU HIJO, SERA EL ELEGIDO. Acaso no podemos comenzar con nosotros mismos y cambiar esta realidad que es odiosa para tantos? Esto puede terminar muy mal (si no aprendemos las lecciones con las oportunidades que nos estan dando cada vez nos seran dadas mas oportunidades de aprender) o simplemente desvanecerse, si cada uno de nosotros CREE en Dios y en si mismo como ocurrio a Neo en Matrix.

Es momento de aprender, de continuar nuestro camino, tenemos 15 años dandonos contra la misma pared y simplemente no volteamos para tomar un camino diferente. Es hora de cambiar, de ENTENDER, de CONFIAR en DIOS y en nosotros mismos. Donde hay luz, no hay espacio para la oscuridad. La abundancia es interna.

Les bendigo nuevamente y espero que estas lineas sirvan para despertar muchas consciencias, ayudame Señor para que asi sea. 

Amen.